fbpx

Las personas estamos en la búsqueda constante de importarle a alguien, siendo esto uno de los pilares que rigen nuestra vida.

 La familia, los amigos, el amor, la relaciones laborales… todo se construye cuando le importas a alguien más. Esto mismo sucede con las marcas, deben ser capaces de crear valor y generar preferencias por las personas. 

Solemos pensar que la publicidad y la comunicación son las responsables de activar nuestra marca o que componentes de identidad visual son las encargadas de transmitir nuestras ideas, pero cuando pensamos en construir marca debemos pensar en todo. 

No basta solo con ofrecer un producto, un servicio, tener clara una identidad gráfica o en un buen comercial, para poder importarle a alguien debemos: 

1. Entender las cosas que más le preocupan, que lo inquietan, que desean o que persiguen. 

2. Hacer parte de la solución a esas preocupaciones, inquietudes, sueños  y deseos

Al final sabemos que las personas viven en un mundo donde se cruzan a diario millones de marcas y son  solo pocas las capaces de compartir sus motivaciones y las que verdaderamente importan.

Actualmente todas las marcas luchan por llamar la atención, pero lastimosamente la atención es momentánea y pasajera, lo que deseamos lograr es que más que atención exista un sentimiento hacia nuestra marca.

¿Te gustaría cambiar muchas cosas de tu marca, enfocar y darle muchos más valor? En Slash Slash podemos ayudarte, escríbenos a info@slashconsulting.co arriesgarte en transformar tu marca y crear valor para tus clientes.