fbpx

TENEMOS EL PLAN
PERFECTO PARA TI

¡Es momento de estar en digital!

No estamos en crisis, estamos en un momento de oportunidades, así que hemos creado soluciones profesionales a precios asequibles.

Hacemos que tus productos y servicios lleguen a la audiencia indicada y generen resultados en ventas o leads.

¡Hagamos que tu negocio empiece a Vender en Internet!

Creemos en tus sueños, sabemos de digital

Landing Page

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada con el objetivo de lograr conversiones. Estas páginas tienen menos elementos que una página tradicional, centrándose sólo en una oferta o servicio puntual, lo que ayuda a que la información sea clara y concisa y no existan “distracciones” para tu público. 

PROCESO DE CREACIÓN

Diagramación de flujo de navegación

Iniciamos con un wireframe o o prototipo de tu landing, donde se representará visualmente, de una forma muy sencilla y esquemática la estructura de navegación de la página. El objetivo es definir el contenido y la posición de los diversos bloques de tu web. 

Mock ups: Propuesta de diseño del sitio web

 Una vez esté definido el flujo de navegación harémos una propuesta para llevar la identidad de la marca a esta landing, se definiran los colores, imágenes y look and feel en general de la página.  

Cargue del landing page, con configuracipon de pixeles


Por último procedemos al cargue web de la landing, configurando todas las funcionalidades como botones y formulario además de los pixels, muy importante para tener el seguimiento correcto en la landing. 

PRECIO: $800.000 COP*

*no incluye servidor, dominio, ni certificado SSL

Plan de pauta paga digital

Enfocada en generar conversiones.
Objetivo de ventas: Llevamos tráfico que compra tu producto en tu eCommerce. Ejemplos: Ropa, comida, accesorios, entre otros.
Objetivo leads: Si tu producto o servicio necesita una asesoría y acompañamiento antes de tomar la decisión de compra. Ejemplo: bienes, inmuebles, automóviles, asesorias, entre otro.

¿QUÉ INCLUYE?

PRECIO: $500.000 COP*

*no incluye inversión en medios

MARSCAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS 

MARCAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

HEMOS GENERADO MÁS DE 500MM EN VENTAS

Años de experiencia

Clientes Felices

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Lauren Ince

Managing Partner Evidently

David and his team have been invaluable partners for us over the last year. They have helped us with everything from digital strategy to creating a bespoke digital training program for the agency team. They are smart, enthusiastic and really know their stuff.

 

 

Natalia Martínez

CEO y fundadora de Mompossina

Nos encantan las personas que le ponen el alma a todo lo que hacen, trabajar con Slash ha sido un giro muy positivo para la marca y la generación de ideas y estrategias más innovadoras y cool que hemos podido tener en Mompossina.

Diego García

COO Lávelo Pues

Estamos realmente muy contentos de poder estar trabajando con el equipo de slash, principalmente por el conocimiento y la pasión con la que realizan cada una de las tareas . Para Lávelo Pues ha sido muy positivo poder contar con este grupo humano que desde un inicio nos ha orientado a poder medir todo lo que se viene haciendo en digital. Sus iniciativas nos han generado un incremento en número de clientes y esperamos poder junto con ellos obtener un crecimiento muy importante.

Paola Bravo

Fundadora de Holi Candle

Slash Slash más que una empresa que brinda soluciones de marketing Digital para tu empresa, es un aliado estratégico que te brinda apoyo incondicional para que tus ventas aumenten de forma considerable. En el caso de HOLI,  nos ha ayudado a tener una imagen coherente en la comunicación de marca y sin lugar a dudas le ha dado un gran empujón a nuestras ventas por medio de nuestro ECommerce y redes sociales.

Equipo

Clean Rabbit

Para nosotros, más que contratar una agencia especializada en marketing online, fue sumar un miembro más al equipo de Clean Rabbit. Eso nos ha permitido entregar a manos expertas nuestra construcción de marca y venta online, con la tranquilidad de compartir el mismo objetivo: buen desempeño y eficiencia en todo lo que hacemos.

FB Busines

Google Ads

× ¿Cómo podemos ayudarte?