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  1. Identifica cuáles son las redes sociales en la que estará tu marca: debes saber que no todas las redes sociales funcionan igual para todas las marcas,  lo mejor será definir  cuáles son las que van mejor con tus objetivos de negocio y sobre todo cuáles son las más utilizadas por tus consumidores principales.  No sería malo darle la oportunidad a nuevas redes sociales y dejar de lado algunas que no te aportan valor.
  1. Crea comunidades a través de los creadores de contenido: “las comunidades son el núcleo de una estrategia social de éxito, y los creadores de contenidos han construido redes en las que su visibilidad y su influencia son realmente poderosas” Tendencias en Redes Sociales de Hootsuite. Debemos generar cada vez mejores conexiones con nuestra audiencia, construyendo relaciones de confianza, y creando una comunidad que se alinee a nuestros valores como marca.
  1. Crea contenidos atractivos: la competencia es cada vez más fuerte y los consumidores exigen mayor nivel de creatividad en los anuncios en redes sociales,  esta será una de las tareas más difíciles para el 2022. No dudes en dedicarle cada vez más tiempo a la creación de contenidos de calidad, aportará mucho para tu marca.
  1. La nueva experiencia de compra:  se fortalece el social commerce, en donde  las redes sociales se vuelven un medio  indispensable para las compras, incluso con sus propios métodos de pago.
  1. Recolecta datos de origen :  Por medio de diferentes tácticas  en tus redes sociales logra generar datos propios de tus clientes potenciales,  ya sea con PDFs con información de valor, recursos, templates, descuentos y newsetters. 

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