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En el futuro la privacidad será lo primero, pero siendo sinceros, esto ya está sucediendo. Cada vez más, las personas dudan realmente de lo que hacen las empresas con esta información y el mal manejo de estos datos.

Con todos los datos disponibles debemos asegurarnos que la información que recopilamos y que utilizamos sea efectiva, resumida en buenas decisiones  y resultados comerciales, pero sobre todo que mejoren la experiencia de nuestros clientes. Debemos entender que cada día nos enfrentamos a personas que les preocupa su privacidad y  no será tan fácil acceder a ellos.

En el mundo del marketing digital los datos y la información son indispensables, sin embargo, debemos entender que son conceptos totalmente diferentes.

Los datos son elementos que por sí solos no funcionan, mientras que la información son esos datos que han sido interpretados y entendidos. 

El reto al que nos enfrentamos ahora es en establecer relaciones de confianza, obtener información exclusiva para así poder entender cada vez mejor al cliente, estos datos reciben el nombre de DATOS DE ORIGEN. 

“Siempre nos hemos centrado en las audiencias: ¿a quiénes nos dirigimos y cómo podemos encontrarlos? Ahora hay un enfoque colectivo en cómo reemplazamos las cookies de terceros con datos de origen” 

Krik Mcdonald CEO GROUPM Norteamérica

Varios expertos consideran que las marcas que utilicen este tipo de datos propios son capaces de generar el doble de ingresos, ya que podemos cumplir con el enfoque que el nuevo cliente quiere un manejo responsable de sus datos, pero sobre todo comunicación asertiva que involucre efectivamente a nuestros clientes.

¿Te gustaría implementar los datos de origen de tu negocio? Escríbenos a nuestro correo  info@slashconsulting.co

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