fbpx

El nuevo objetivo de Google es perfeccionar su algoritmo de búsquedas, enfocados en términos de valor y resultados de calidad, provocando un cambio en el enfoque del SEO que se ha manejado últimamente. 

Google menciona que en pocos días lanzará esta actualización, en la que busca obtener una buena clasificación de los motores de búsqueda, ya que muchas veces el resultado no era de calidad o no solucionaba dudas de los usuarios.

Lo que se quiere es garantizar que el contenido sea de calidad, en el que primero se enfocará en resultados relacionados con la educación, artes, entretenimiento, compras y tecnología.

Esta actualización se enfocará primero en los sitios de baja calidad que muchas veces ha construido su reputación y posicionamiento con la utilización de palabras claves que lo único que hacían era jugar con el algoritmo y no brindan resultados ni respuestas a los usuarios…

Google será mucho más exigente con su posicionamiento, lo que significa que las tácticas comunes de SEO cambiarán, como por ejemplo el de usar términos de búsqueda exactos en los encabezados y el relleno de palabras claves.

Por lo que te recomendamos controlar los resultados de tu sitio web los próximos meses en Analytics y replantear la estrategia que tenías, por una enfocada hacia los contenidos de valor y calidad.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram, LinkedIn y TikTok.

× ¿Cómo podemos ayudarte?