fbpx

En los últimos años LinkedIn se ha convertido en la única comunidad en línea cuyo objetivo principal es construir una red de profesionales, conformada por más de 620 millones de personas, convirtiéndola en la red social ideal para publicar contenido relevante especialmente en el sector B2B.

La estrategia de contenidos para LinkedIn es muy diferente a la de otras redes es tanto así que Brafton unos especialistas en esta red realizó una investigación recientemente identificando cuales son los contenidos ideales.

  1. Publicaciones de solo texto informativas (1300 caracteres o menos)

2. Plataforma de publicaciones de artículos de LinkedIn  

3. Repost de contenidos de terceros que sean de valor para el sector de tu marca.


4.  Fotografías originales, gráficos y otro contenido visual.


5. Contenidos de vídeos propios.


6. Los carruseles en formato PDF

Recuerda que la única forma de mantener activas tus redes sociales y en especial LinkedIn es publicar contenido de valor con regularidad y ser constante, así mismo puede ir apoyado por una campaña de pauta puedes encontrar más información aquí https://business.linkedin.com/es-es/marketing-solutions/ads 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales  LinkedIn, TikTok e instagram.